miércoles, 10 de abril de 2013

Urdangarín, a Catar.


     El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ya ha comunicado a don Juan Carlos su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivero y trasladarse a Doha (Catar) para incorporarse al equipo nacional catarí, si finalmente este se hace cargo del equipo, según informa El País.

     Las funciones que desempeñaría Urdangarín, aparte de las deportivas, estarían más enfocadas a las relaciones institucionales que a ocupar un puesto técnico.

      La buena sintonía ente ambos se remonta a la etapa en la que el técnico dirigió al mejor Barcelona de la historia del balonmano en los años noventa, uno de cuyos pilares era Urdangarín.

   La infanta Cristina y sus cuatro hijos permanecerán en España hasta el fin del curso escolar, cuando previsiblemente se trasladarán a la capital catarí.

     Tras el revuelo que se ha montado a cerca de lo ocurrido, la gente pide que se le requise el pasaporte para que no salga del país, pero el fiscal se pronunció diciendo que como el caso ya estaba visto para sentencia, no haría falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario