lunes, 3 de junio de 2013

¿Ataque terrorista?

Tras el asesinato ocurrido la semana pasada en la ciudad de Londres en el que dos hombres de origen musulmán mataron brutalmente a un militar en la misma calle a machetazos e intentando degollarle,se ha abierto una investigación a nivel nacional debido a un probable ataque terrorista.
   Tras cometerse el ataque las primeras informaciones decían que se había cometido un ataque terrorista, perpetrado por dos hombres al grito de "Allahu Akbar"(Alá es grande) y todo el país se puso en alerta porque esa misma semana se celebraba la final de la Champions League en Londres.
  Ese mismo dia el primer ministro británico,David Cameron,que estaba en Paris con el presidente francés Fraçois Hollande,se dirigió a los medios de comunicación en una rueda de prensa urgente para anunciar que se tomarían medidas y que su vuelta a Londres sería inmitente para aclarar lo sucedido y convocar una reunión con el departamento de seguridad del país.
  Según el experto en asuntos de interior de la cadena BBC,es una investigación muy dura porque estas reuniones no se convocan a la ligera,tienen que ser asuntos muy graves.
  La investigación sigue su curso pero parece que será larga debido a que no está nada claro si es un ataque premeditado o solo un blanco incidental.
  Tras la ocurrido,practicamente toda la población británica,y la mundial, se ha postulado y ha ido muy fuerte en contra de las personas de origen africano,incluso ya han sido 4 personas detenidas por insultos racistas en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario