miércoles, 5 de junio de 2013

Aznar de vuelta, y sus amigos también.

     Aznar, en una entrevista hecha por la periodista de TeleCinco Lomana, ha amenazado con volver a la política. Otro "quita que tú no sabes" como el del 2011 de el PP al PSOE. Aunque, si nos paramos a pensar, lo que este hombre ha conseguido tiene mucho mérito: nos ha hecho ver que, al fin y al cabo, Rajoy no es tan malo. Pero parémonos a pensar en las grandes hazañas de este personaje.
     Como él mismo nos recordó, creó cinco millones de empleos (vale, fue una consecuencia de la burbuja inmobiliaria, pero a quién le importa crear una crisis si con ello creas empleo). También fue capaz de ver armas en Bagdag cuando nadie más las encontró (tan ocupado estaba buscando allí, que no se dió cuenta de los sobres que circulaban por Génova). Ya tuvo un gesto altruista entrometiéndose en paises ajenos como Irak, y ahora quiere hacer otra demostración de sus buenas intenciones echándole una mano a nuestro presidente (nosotros creyendo que este hombre era todo abdominales y bigote, cuando al parecer es puro corazón...).
      La verdad, no tenemos remedio.Casi toda España crucificó a Aznar por su amenaza..., ¿no podríamos aprender de Marhuenda? "Se ha montado una causa general contra el PP, (...) hay una obsesión que se refleja en un ataque tan personal como decir que la trama Gürtel pagó parte de la boda de su hija" dijo él. Somos de lo peor que hay. ¿Cómo se nos ocurre hablar de eso? Si es que vamos a pillar.
     Pero la entrevista fue más allá de la sonada "amenaza": Aznar habló también de Blesa. "Tengo amistad personal, es capaz y competente. No he visto que haya cometido ningún delito". Y, como este hombre nunca se equivoca, ese día Fiscalía Anticorrupción reclamó el caso. Si él no lo ha visto, a ver qué van a encontrar los jueces que ni siquiera son sus amigos íntimos. Debe ser por eso mismo que, en cuanto se aireó que Blesa aparece en los papeles de Bárcenas habiendo cobrado 600.000 euros del Partido Popular, desde este último se aclaró que era un error contable. Al parecer, Blesa tenía un asiento contable en el PP, pero no era suyo. Y cuando todos esperábamos con ansia que Cospedal aclarara el asunto como hizo con el despido de Bárcenas, desde la cuenta de twitter del partido se publicó esto:
    "Zapatero jamás dio explicaciones sobre el Caso Campeón."
    Si él no tuvo que explicar nada, ellos tampoco. Para qué si, de todas formas, ¿quién les iba a creer a estas alturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario