miércoles, 19 de junio de 2013

Mi valoración

Ordenador como los que tenemos en clase
  Ya tenemos el curso casi finalizado y nos han pedido realizar una valoración de esta asignatura. Para empezar, me gustaría decir que me ha ayudado a mejorar mi expresión escrita, tal como preveía al comienzo del curso. También he estado más al corriente de lo que pasaba en el mundo, y he descubierto noticias curiosas, mientras buscaba temas sobre los que hablar, las cuales probablemente no lo habría hecho. Si hay algo que tengo que criticar son los medios que nos han dado para realizar esta asignatura. Los ordenadores se encuentran en una sala casi a bajo cero durante el verano, y no son capaces de correr el Internet Explorer, por ejemplo, con cierta fluidez. Me parece que se le debería dar más importancia a esta asignatura de la que se le está dando. O si no se le da esa importancia, por lo menos que nos dejen los medios necesarios.
  A nivel personal y como ya he dicho, he mejorado mi expresión escrita. También me lo he pasado muy bien, ya que hacía algo que me gusta, ecribir, a la vez que hablaba sobre temas que me interesan, como el deporte. Por último, y aunque oarezca una tontería, he aprendido a escribir con el teclado mucho más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario