miércoles, 19 de junio de 2013

Un futuro incierto

Una vez finalizada la temporada del Real Oviedo, eliminado contra el Eibar en la 2ª Ronda de los Playoffs de ascenso a Segunda División, se abre un verano movido en las oficinas del Carlos Tartiere en el que se espera que se cimienten unas bases para en el próximo curso y conseguir el ansiado ascenso a la División de plata.
  Mucha gente dice que la temporada ha sido un éxito debido a la salvación económica de la entidad, pero puede decirse que ha sido un fracaso, al no conseguirse ese ascenso que se busca desde hace años.
  La empresa mexicana Carso quiere seguir contando con el actual consejo de administración, ya que cuando el club estaba en una situacicon crítica ellos fueron capaces de levantarlo y, además, esta clara la gran relación,a pesar del roce que tuvieron con la destitución de ex-entrenador azul, Félix Sarriugarte.
  Lo primero que se va ha hacer será nombrar al técnico de la próxima temporada, el cual, si no hay ninguna sorpresa, será Carlos Granero.Tanto el consejo que trabaja actualmente, como la empresa mexicana que gestiona el club están muy contentos con su trabajo.
  Tras el nombramiento del técnico, habrá una reunión para aclarar a qué jugadores se les dará la baja y quienés pueden ser buenos fichajes, siempre y cuando se ajusten a la economía del club.Las primeras informaciones hablan de las posibles bajas de Pepe Díaz, Owona, Fran Sol o incluso de jugadores de la talla de Xavi Moré o Manu Busto, debido a que su bajón futbolístico está claro y sus contratos son de los más altos.
  La afición azul ya se ha pronunciado y les parecería bien bajas de este estilo y fichajes de calidad pero tambien quieren mas atención a la gran cantera de la que se dispone.
  Lo que está claro es que con este Consejo, una buena base económica y futbolística conseguida esta temporada, el próximo curso se espera con expectación por parte de la afición porque se piensa que el año que viene puede ser EL AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario