lunes, 24 de junio de 2013

Conclusión

Empezamos este curso con la intención de hacer una publicación digital, pero no con el objetivo de informarles, que se ha visto irremediable ligado a nuestra meta, sino con el objetivo de descubrir nuestras capacidades periodísticas.Yo, personalmente, tras unos cuantos artículos publicados, he descubierto que esto del periodísmo no es lo mio; escribir árticulos es entretenido y te da la oporunidad de compartir tu opinión con los demas, pero también te obliga a ceñirte a los datos, lo que hace que no puedas dar rienda suelta a la imaginación; Yo prefiéro escribir otro tipo de textos.

Pero la verdad es que esta asignatura es útil ya que nos permite mejorar nuestra expresión escrita y nos ayuda a ver nuestros problemas a la hora de escribir, por ejemplo yo tengo un grave problema a la hora de la puntuación.

Si me pregutaran qué se podría mejorar de esta asignatura, yo diría que los ordenadores, ya que tienen más de diez años y su mal funcionamieno reduce considerablemente nuestro ritmo de producción.
Si me preguntaran qué ha sido lo mejor, probablemente diría que la oportunidad de dar a conocer nuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario